Si además son mujeres y comparten y entienden los grandes retos a los que nos enfrentamos a diario en el mundo laboral y social, es todo un privilegio del que me siento orgullosa.
Más de 15 años de experiencia en departamentos de marketing de empresas multinacionales líderes de mercado como Diageo, Bacardi, Gallina Blanca, Revlon ó Natura Bisse me han conferido una completa visión estratégica acerca de la gestión, desarrollo y consolidación en materia de negocios y marcas en las más diversas industrias.
Actualmente soy consultora independiente, proporcionando asesoramiento a empresas y profesionales nacionales e internacionales en temas como Emprendimiento, Innovación, Marketing Estratégico, Branding, Psicomarketing femenino, Comunicación, Distribución, Nuevas Tecnologías y Experiencia del Consumidor.
Diplomada en Comunicación Empresarial y Relaciones Públicas por la Universidad de Barcelona, Master internacional de Marketing por la Cámara de Comercio de Londres y MBA por la Universidad Ramon Llull y el Manhattan College de Nueva York.
Articulista, ponente y conferenciante internacional. Profesora Asociada del Global MBA del IE Business School de Madrid desde 2009 y Profesora Colaboradora en UOC desde 2011.
Autora. Primer libro “Nuevos Modelos de Negocio. Emprendimiento en la era de la Tecnología” se publicará próximamente.
https://cristinaelson.wixsite.com/website
http://linkedin.com/in/cristinaelson/
Instagram & Twitter @elson_cristina
En una sociedad que se enfrenta a enormes cambios, retos y crisis a una velocidad vertiginosa, aquellos que contamos con experiencia, conocimientos y deseos de colaborar somos responsables de comunicarlos y compartirlos.
Desde un punto de vista profesional y académico, ayudo a las organizaciones a las que asesoro y a los alumnos a los que formo a enfrentarse y superar esos retos de manera socialmente responsable. Asimismo les animo a participar activamente en aspectos como la sostenibilidad y la protección del medio ambiente, la mejora de la calidad de vida de sus comunidades, la promoción de la igualdad, la defensa de la diversidad, la protección de los más débiles, la correcta gestión y distribución de los recursos y el acceso a la salud y la educación